Salt & Pepper Games Juego De Mesa Salt & Pepper Games Cosmonaves Pegi 8
11,78 €
Impuestos incluidos
EAN: 8425402806944 | P/N: 43014 | Marca: Salt & pepper g
Cosmonaves Es Un Juego De Cartas Para Jugar En Solitario En El Que
seremos Comerciantes Viajando De Planeta En Planeta Buscandonos La Vida
a Los Mandos De Una Nave De Segunda Mano. Acabamos De Tener Un Golpe
de Suerte Y Alguien Poderoso Nos Ha Contratado Para Encontrar Una Carga
muy Valiosa. Si La Conseguimos - Nos Pondra Al Frente De Su Flota Espacial.
Tendremos Que Buscar Por Todos Los Mercados De La Galaxia 2
xenocristales - Aunque No Somos Los Unicos Interesados Los Merodeadores
andan Cerca Y Trataran De Robarlos Antes De Que Nosotros Los Compremos -
tenemos Que Ser Rapidos
En La Partida Tendremos Nuestra Area De Juego Compuesta Por La Nave - Un
tripulante Y Los Niveles De Salud Y Creditos Espaciales. Ademas -
desplegaremos 3 Lineas De Cartas:
Fila De Recursos: Las Mercancias Que Podemos Comprar En El Mercado.
justo A Su Lado Estara El Lider De Los Merodeadores - Listo Para Activarse Si
ve Algun Xenocristal.
Fila De Colonias - Por Las Que Viajaremos Teniendo Encuentros Y Terminando
en El Mercado Para Comprar Y Vender Recursos - Ademas De Mejorar
nuestra Nave.
Fila De Mejoras - Donde Encontraremos Nuevas Naves - Tripulantes Y
equipamiento.
Ganaremos El Juego Si Conseguimos 2 Xenocristales Y Perderemos Si Nos
los Roba El Merodeador.
Los Turnos Son Muy Sencillos - Y Constan De Estas Partes:
Aplicaremos El Texto De «fase De Orbita» De La Primera Carta - Luego El
texto De «fase De Planeta» De La Segunda Y - Por Ultimo - Podremos Comerciar
con Los Precios Marcados Por La «fase De Mercado» De La Tercera Carta.
Durante La Fase De Mercado Podemos Comprar Y Vender Mercancias - Y
adquirir Mejoras Para Nuestra Nave - Siempre Que Podamos Pagarlo Y
tengamos Espacio Suficiente En La Nave.
Preparamos La Siguiente Ronda Moviendo - Girando Y Volteando Cartas De La
Siguiente Manera:
Volteamos La Tercera Carta De Planeta Para Que Muestre El Lado De
mejora - Y La Colocamos Como Primera Carta En La Fila De Mejoras. Giramos La
ultima Carta De Mejoras Y La Llevamos Al Primera Lugar De La Fila De Recursos.
volteamos La Ultima Carta De Recursos Para Que Muestre Su Lado De Colonia
y La Colocamos En El Primer Lugar De La Fila De Colonias.
En El Momento En Que Un Xenocristal Sea Volteado Para Mostrar Su Lado
de Colonia - El Merodeador Se Activara Y Giraremos Su Carta 90 Grados Para
indicar Que Se Esta Acercando. Cuando El Valor Llegue A Cero - Se Quedara
con Ese Cristal Y Lo Pondremos Debajo De El.
Incluye 3 Expansiones Que Se Pueden Combinar Como Quieras. Cada Una
anade Cinco Nuevas Cartas Multiusos - Una Carta De Enemigo Y Una Nueva
norma Para Que El Reto Sea Mayor.
El Sello Imperial: El Emperador Ha Perdido Algunas De Sus Cosas Y
tiene Tropas Buscandolas. Para Algunos Esta Es Una Buena Oportunidad De
conseguir Ganancias Y - Para Otros - Es Mejor Mantenerse Alejados De La
dinastia. No Podremos Vender Mercancias Con El Sello De Dinastia En El
mismo Turno En Que Las Adquiramos.
Fuera De Ruta: Nos Hemos Visto Obligados A Cambiar Nuestra Ruta Y
ahora Los Mercados No Son Tan Predecibles Como Antes - Aunque Nuestra
reputacion Nos Precede Y Eso Nos Hara Ganar Algunos Amigos Y Un Punado
de Enemigos. Cuando Aparezca El Icono De «fluctuacion De Mercado» En La
fase De «encuentro De Planeta» - Usaremos Los Valores De Mercado De La
primera Carta De La Fila De Colonia.
Deudas Y Dano: A Veces Correr El Riesgo De Contraer Deudas Merece La
pena - Pero No En Este Sector. La Presencia De La Dinastia Cada Vez Es Mayor
y Es Mejor Caerles Bien. Durante El Juego - Podemos Arriesgarnos A Bajar
nuestros Creditos Incluso Por Debajo Cero - Pero - Cuidado - Porque Podras
ser Penalizado En Los Eventos Que Mencionen Que «tienes Deudas»
numero De Jugadores: Para 1 Jugador
duracion Aproximada Del Juego: 15 Minutos
edad Minima Recomendada: 8 Anos
tipo: Juego De Cartas
genero: Estrategia
idioma: Espanol
marca: Salt Y Pepper Games
seremos Comerciantes Viajando De Planeta En Planeta Buscandonos La Vida
a Los Mandos De Una Nave De Segunda Mano. Acabamos De Tener Un Golpe
de Suerte Y Alguien Poderoso Nos Ha Contratado Para Encontrar Una Carga
muy Valiosa. Si La Conseguimos - Nos Pondra Al Frente De Su Flota Espacial.
Tendremos Que Buscar Por Todos Los Mercados De La Galaxia 2
xenocristales - Aunque No Somos Los Unicos Interesados Los Merodeadores
andan Cerca Y Trataran De Robarlos Antes De Que Nosotros Los Compremos -
tenemos Que Ser Rapidos
En La Partida Tendremos Nuestra Area De Juego Compuesta Por La Nave - Un
tripulante Y Los Niveles De Salud Y Creditos Espaciales. Ademas -
desplegaremos 3 Lineas De Cartas:
Fila De Recursos: Las Mercancias Que Podemos Comprar En El Mercado.
justo A Su Lado Estara El Lider De Los Merodeadores - Listo Para Activarse Si
ve Algun Xenocristal.
Fila De Colonias - Por Las Que Viajaremos Teniendo Encuentros Y Terminando
en El Mercado Para Comprar Y Vender Recursos - Ademas De Mejorar
nuestra Nave.
Fila De Mejoras - Donde Encontraremos Nuevas Naves - Tripulantes Y
equipamiento.
Ganaremos El Juego Si Conseguimos 2 Xenocristales Y Perderemos Si Nos
los Roba El Merodeador.
Los Turnos Son Muy Sencillos - Y Constan De Estas Partes:
Aplicaremos El Texto De «fase De Orbita» De La Primera Carta - Luego El
texto De «fase De Planeta» De La Segunda Y - Por Ultimo - Podremos Comerciar
con Los Precios Marcados Por La «fase De Mercado» De La Tercera Carta.
Durante La Fase De Mercado Podemos Comprar Y Vender Mercancias - Y
adquirir Mejoras Para Nuestra Nave - Siempre Que Podamos Pagarlo Y
tengamos Espacio Suficiente En La Nave.
Preparamos La Siguiente Ronda Moviendo - Girando Y Volteando Cartas De La
Siguiente Manera:
Volteamos La Tercera Carta De Planeta Para Que Muestre El Lado De
mejora - Y La Colocamos Como Primera Carta En La Fila De Mejoras. Giramos La
ultima Carta De Mejoras Y La Llevamos Al Primera Lugar De La Fila De Recursos.
volteamos La Ultima Carta De Recursos Para Que Muestre Su Lado De Colonia
y La Colocamos En El Primer Lugar De La Fila De Colonias.
En El Momento En Que Un Xenocristal Sea Volteado Para Mostrar Su Lado
de Colonia - El Merodeador Se Activara Y Giraremos Su Carta 90 Grados Para
indicar Que Se Esta Acercando. Cuando El Valor Llegue A Cero - Se Quedara
con Ese Cristal Y Lo Pondremos Debajo De El.
Incluye 3 Expansiones Que Se Pueden Combinar Como Quieras. Cada Una
anade Cinco Nuevas Cartas Multiusos - Una Carta De Enemigo Y Una Nueva
norma Para Que El Reto Sea Mayor.
El Sello Imperial: El Emperador Ha Perdido Algunas De Sus Cosas Y
tiene Tropas Buscandolas. Para Algunos Esta Es Una Buena Oportunidad De
conseguir Ganancias Y - Para Otros - Es Mejor Mantenerse Alejados De La
dinastia. No Podremos Vender Mercancias Con El Sello De Dinastia En El
mismo Turno En Que Las Adquiramos.
Fuera De Ruta: Nos Hemos Visto Obligados A Cambiar Nuestra Ruta Y
ahora Los Mercados No Son Tan Predecibles Como Antes - Aunque Nuestra
reputacion Nos Precede Y Eso Nos Hara Ganar Algunos Amigos Y Un Punado
de Enemigos. Cuando Aparezca El Icono De «fluctuacion De Mercado» En La
fase De «encuentro De Planeta» - Usaremos Los Valores De Mercado De La
primera Carta De La Fila De Colonia.
Deudas Y Dano: A Veces Correr El Riesgo De Contraer Deudas Merece La
pena - Pero No En Este Sector. La Presencia De La Dinastia Cada Vez Es Mayor
y Es Mejor Caerles Bien. Durante El Juego - Podemos Arriesgarnos A Bajar
nuestros Creditos Incluso Por Debajo Cero - Pero - Cuidado - Porque Podras
ser Penalizado En Los Eventos Que Mencionen Que «tienes Deudas»
numero De Jugadores: Para 1 Jugador
duracion Aproximada Del Juego: 15 Minutos
edad Minima Recomendada: 8 Anos
tipo: Juego De Cartas
genero: Estrategia
idioma: Espanol
marca: Salt Y Pepper Games
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