×
Eres empresa o autónomo?, aprovecha los servicios que te ofrecemos.
Click aquí!
-
Todas las categorías
- Periféricos
- Almacenamiento
- Consumibles
- Redes
- Software
- Seguridad
-
Iluminación, Ocio y Hogar
- Gaming
- Pequeño electrodomestico
- Ocio y tiempo libre
- Foto - video y cine
- Iluminacion
- Consolas y videojuegos
- Domotica
- Bricolaje
- Radiocontrol y gadget
- Electrodomesticos
- Limpieza
- Mobiliario para el hogar
- Electro Hogar
- Hogar Cocina
- Hogar Aspiracion
- Movilidad Urbana
- CEPILLOS DE DIENTES
- Afeitado y depilacion
- Portátiles y Tablets
- Imagen y Sonido
-
PC/Componentes y TPV
- Smartphone y Telefonía
- Asistencia
- Tienes un negocio?
- Eres revendedor?
- Quienes somos
Devir Juego De Mesa Devir Dodo
28,18 €
Impuestos incluidos
EAN: 8436589627406 | P/N: BGDODPS | Marca: Devir
Stock real y actualizado diariamente
Con pocas unidades, preferencia los pedidos finalizados.
Dodo Es Un Divertido Juego Cooperativo En El Que Pueden Participar De 2 A 4 Jugadores - A Partir De 6 Anos - En Partidas Que No Superan Los 10 Minutos. Esta Disenado Por Marco Teubner - Autor De Juegos
infantiles Que Han Recibido Numerosos Premios - Como Stone Age Junior O Carcassonne Junior. Usando Su Memoria Y Sin Perder Ni Un Segundo - Los Jugadores Deben Construir Puentes Y Un Embarcadero
para Rescatar El Huevo Del Dodo - Que Poco A Poco Va Cayendo Por Las Laderas De La Montana. Un Ano Mas - El Colorido Pajaro Dodo Ha Preparado Su Nido En La Cima Mas Alta De La Isla. Sin Embargo - Esta
ave Se Despista Con Facilidad Y En Cualquier Momento Puede Empujar Sin Querer El Huevo. Por Suerte - La Tribu De Los Hagulaminapitopasi - Para Los Que El Dodo Es Un Animal Sagrado - Ya Esta Preparada Y
hara Todo Lo Posible Para Evitar Que El Huevo Caiga Por Uno De Los Acantilados De La Montana. Dodo Tiene Una Puesta En Escena Espectacular. Antes De Empezar La Partida - Debereis Montar Las Tres Partes
De La Montana Y Distribuir Las 58 Fichas De Construccion - Boca Abajo - A Su Alrededor. Colocareis El Gran Huevo En La Parte Superior De La Montana Y Al Dodo Haciendo Tope. Cuando Esteis Listos - Apartad Al
dodo Y El Huevo - Poco A Poco - Se Ira Moviendo Por Las Laderas De La Montana. Deprisa - A Construir Puentes El Jugador Mas Joven Empieza Tirando El Dado - Que En Cada Una De Las Caras Muestra Un
material De Construccion Distinto. A Continuacion - El Mismo Jugador Toma Una De Las Fichas Y Le Da La Vuelta Si El Simbolo Coincide - Lo Usa Para Construir Una De Las Partes Del Puente. En Caso Contrario -
pasa El Dado Al Siguiente Jugador En El Orden De Las Agujas Del Reloj Y Vuelve A Dejar La Ficha Boca Abajo. Tener Buena Memoria Sera Vital Si Quereis Salvar El Huevo De Dodo Una Vez Rellenados Todos Los
espacios Que Pide El Puente - Enganchadlo A La Ladera De La Montana. A Lo Largo De Los Turnos Los Jugadores Usaran Tablones De Madera - Clavos - Canas De Bambu - Martillos - Hojas - Cuerda O La Ayuda De
aldeanos De La Tribu - Que Sirven Como Comodines - Para Completar Los Puentes Y El Embarcadero. Las Partidas A Dodo Son Freneticas - El Huevo Nunca Se Esta Quieto Y No Os Dejara Demasiado Tiempo
para Pensar Dodo Permite Ajustar El Nivel De Dificultad Usando Dos Mecanismos: Por Un Lado - Podeis Retirar Fichas De Comodin Para Que Os Sea Un Poco Mas Dificil Construir Los Puentes. Por El Otro -
podeis Usar O No Los Huecos Con Un Simbolo De Calavera. De Vosotros Depende Que El Reto Sea Mas O Menos Dificil Los Mas Pequenos De Casa Se Lo Pasaran En Grande Jugando A Dodo. Se Trata De
una Propuesta Muy Inmersiva - Con Componentes Muy Llamativos: El Huevo - Que Desciende Lento Pero Sin Pausa Por Las Laderas De La Montana - Parece Que Se Desplace Por Arte De Magia Todo Ello
mientras Ejercitais La Memoria Y Colaborais Con El Resto De Los Jugadores Para Conseguir Un Objetivo Comun. Lograreis Salvar La Pequena Cria De Dodo?
numero De Jugadores De 2 A 4 Jugadores
tiempo De Juego 10 Minutos
edad Recomendada 6
idioma Castellano - Catalan Y Portugues.
disenador Frank Bebenroth - Marco Teubner
premios No
tipo De Juego De Mesa No
pais De Origen Espana
infantiles Que Han Recibido Numerosos Premios - Como Stone Age Junior O Carcassonne Junior. Usando Su Memoria Y Sin Perder Ni Un Segundo - Los Jugadores Deben Construir Puentes Y Un Embarcadero
para Rescatar El Huevo Del Dodo - Que Poco A Poco Va Cayendo Por Las Laderas De La Montana. Un Ano Mas - El Colorido Pajaro Dodo Ha Preparado Su Nido En La Cima Mas Alta De La Isla. Sin Embargo - Esta
ave Se Despista Con Facilidad Y En Cualquier Momento Puede Empujar Sin Querer El Huevo. Por Suerte - La Tribu De Los Hagulaminapitopasi - Para Los Que El Dodo Es Un Animal Sagrado - Ya Esta Preparada Y
hara Todo Lo Posible Para Evitar Que El Huevo Caiga Por Uno De Los Acantilados De La Montana. Dodo Tiene Una Puesta En Escena Espectacular. Antes De Empezar La Partida - Debereis Montar Las Tres Partes
De La Montana Y Distribuir Las 58 Fichas De Construccion - Boca Abajo - A Su Alrededor. Colocareis El Gran Huevo En La Parte Superior De La Montana Y Al Dodo Haciendo Tope. Cuando Esteis Listos - Apartad Al
dodo Y El Huevo - Poco A Poco - Se Ira Moviendo Por Las Laderas De La Montana. Deprisa - A Construir Puentes El Jugador Mas Joven Empieza Tirando El Dado - Que En Cada Una De Las Caras Muestra Un
material De Construccion Distinto. A Continuacion - El Mismo Jugador Toma Una De Las Fichas Y Le Da La Vuelta Si El Simbolo Coincide - Lo Usa Para Construir Una De Las Partes Del Puente. En Caso Contrario -
pasa El Dado Al Siguiente Jugador En El Orden De Las Agujas Del Reloj Y Vuelve A Dejar La Ficha Boca Abajo. Tener Buena Memoria Sera Vital Si Quereis Salvar El Huevo De Dodo Una Vez Rellenados Todos Los
espacios Que Pide El Puente - Enganchadlo A La Ladera De La Montana. A Lo Largo De Los Turnos Los Jugadores Usaran Tablones De Madera - Clavos - Canas De Bambu - Martillos - Hojas - Cuerda O La Ayuda De
aldeanos De La Tribu - Que Sirven Como Comodines - Para Completar Los Puentes Y El Embarcadero. Las Partidas A Dodo Son Freneticas - El Huevo Nunca Se Esta Quieto Y No Os Dejara Demasiado Tiempo
para Pensar Dodo Permite Ajustar El Nivel De Dificultad Usando Dos Mecanismos: Por Un Lado - Podeis Retirar Fichas De Comodin Para Que Os Sea Un Poco Mas Dificil Construir Los Puentes. Por El Otro -
podeis Usar O No Los Huecos Con Un Simbolo De Calavera. De Vosotros Depende Que El Reto Sea Mas O Menos Dificil Los Mas Pequenos De Casa Se Lo Pasaran En Grande Jugando A Dodo. Se Trata De
una Propuesta Muy Inmersiva - Con Componentes Muy Llamativos: El Huevo - Que Desciende Lento Pero Sin Pausa Por Las Laderas De La Montana - Parece Que Se Desplace Por Arte De Magia Todo Ello
mientras Ejercitais La Memoria Y Colaborais Con El Resto De Los Jugadores Para Conseguir Un Objetivo Comun. Lograreis Salvar La Pequena Cria De Dodo?
numero De Jugadores De 2 A 4 Jugadores
tiempo De Juego 10 Minutos
edad Recomendada 6
idioma Castellano - Catalan Y Portugues.
disenador Frank Bebenroth - Marco Teubner
premios No
tipo De Juego De Mesa No
pais De Origen Espana
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada