Devir Juego De Mesa Devir Tiny Turbo Cars
23,35 €
Impuestos incluidos
EAN: 8436589627765 | P/N: BGTTCSP | Marca: Devir
Por Fin Os Quedais Solos En Casa - Asi Que Es Momento De... Montar Un Circuito De Carreras Las Pilas De Los Coches Teledirigidos Estan Cargadas - Los Tramos De Pista Por Las Habitaciones Ya Estan Listos Y
los Pequenos Bolidos Esperan En La Parrilla De Salida. Programad Los Movimientos En Vuestro Controlador Remoto Y Preparaos Para La Carrera Mas Frenetica Que Se Ha Celebrado Nunca En Casa. Disenado
por 4brains4games Y Hjalmar Hach E Ilustrado Por Fabio Frencl Jr Y Edu Valls (responsable Del Arte De Bitoku) - Tiny Turbo Cars Es Un Juego De Carreras Y Estrategia En El Que De 2 A 4 Jugadores - A Partir
de 10 Anos - Competireis Para Ser Los Mas Rapidos En Llegar A La Meta. Uno De Los Elementos Mas Importantes Del Juego Son Los Mandos - Que Usan Un Sistema De Rompecabezas De Piezas Deslizantes.
sin Embargo - En Vez De Tener Piezas Que Contienen Fragmentos De Un Dibujo - Estos Mandos Vienen Con 15 Fichas De Ordenes De Movimiento Distintas Que Se Pueden Desplazar Gracias Al Espacio Vacio
que Queda Para Completar La Cuadricula De 4x4. Al Inicio De Cada Turno - Todos Los Jugadores Deberan Programar Simultaneamente Sus Mandos - Teniendo En Cuenta Que Solo Se Usaran La Segunda Y La
tercera Fila De Fichas Para La Secuencia De Movimiento Durante La Carrera. Debereis Pensar Por Donde Quereis Avanzar (arriba - Abajo - Retroceder - Hacia El Lateral - Etc.) - Sorteando Obstaculos Que Hay
repartidos Por Toda La Casa. Tambien Hay Fichas Que Os Permitiran Recargar Energia Y Otras Que Os Penalizaran... Evitad Las Fichas Con Ordenes De Movimiento Que No Os Interesen Sin Embargo - Colocar
los Comandos No Es Tarea Facil - Hace Falta Pericia Con Los Controles Siguiendo El Orden En Que Los Jugadores Vayan Completando Sus Respectivas Programaciones Se Decidira La Secuencia De Turnos.
llega El Momento De Mover Los Coches Segun Se Vayan Desplazando - Los Vehiculos Iran Encontrando Elementos Y Obstaculos Que Pueden Modificar Sus Ordenes O Incluso Danarlos. El Suelo Mojado
hace Que Los Coches Den Tumbos - Las Alfombras Reducen El Movimiento Y Los Aceleradores De Crayon Te Dan Un Impulso Extra. Ademas De Moverse - Los Coches Pueden Disparar Misiles - Asi Que Vigila
siempre Tu Espalda. En Caso De Que Los Coches Reciban Dano Iran Perdiendo Energia - Representada Por Las Tres Fichas De Pila Que Tiene Cada Jugador. La Planificacion Es Importante - Pero Nunca Se Puede
controlar Todo Lo Que Va A Pasar. Cada Uno De Los 8 Vehiculos Tiene Habilidades Distintas Que Los Hacen Unicos - Cosa Que Os Permitira Poner En Practica Diferentes Estrategias Para Ganar. Ademas - La
configuracion Del Circuito Cambia En Cada Partida - Gracias Al Sistema De Tableros Modulares Que Afecta Al Orden De Las Distintas Habitaciones. Nunca Dos Sesiones De Juego Seran Iguales En Tiny Turbo
cars La Mecanica Clave Es La Programacion De Acciones - Que Esta Sujeta A Un Monton De Condiciones: Tener Exito O No A La Hora De Hacer El Puzzle Con El Mando - Los Movimientos Y La Posicion De Los
coches Que Se Mueven Antes Que Tu Y Los Poderes Impredecibles. Las Risas Estan Aseguradas En Esta Alocada Carrera A Traves De Las Habitaciones De Casa. Mueve Tus Dedos Tan Rapido Como Tu Mente Y
lleva A Tu Pequeno Bolido Hasta La Meta Antes Que Lo Hagan El Resto De Los Jugadores.
numero De Jugadores De 2 A 4 Jugadores
tiempo De Juego 40 Minutos
edad Recomendada 10
idioma Castellano
los Pequenos Bolidos Esperan En La Parrilla De Salida. Programad Los Movimientos En Vuestro Controlador Remoto Y Preparaos Para La Carrera Mas Frenetica Que Se Ha Celebrado Nunca En Casa. Disenado
por 4brains4games Y Hjalmar Hach E Ilustrado Por Fabio Frencl Jr Y Edu Valls (responsable Del Arte De Bitoku) - Tiny Turbo Cars Es Un Juego De Carreras Y Estrategia En El Que De 2 A 4 Jugadores - A Partir
de 10 Anos - Competireis Para Ser Los Mas Rapidos En Llegar A La Meta. Uno De Los Elementos Mas Importantes Del Juego Son Los Mandos - Que Usan Un Sistema De Rompecabezas De Piezas Deslizantes.
sin Embargo - En Vez De Tener Piezas Que Contienen Fragmentos De Un Dibujo - Estos Mandos Vienen Con 15 Fichas De Ordenes De Movimiento Distintas Que Se Pueden Desplazar Gracias Al Espacio Vacio
que Queda Para Completar La Cuadricula De 4x4. Al Inicio De Cada Turno - Todos Los Jugadores Deberan Programar Simultaneamente Sus Mandos - Teniendo En Cuenta Que Solo Se Usaran La Segunda Y La
tercera Fila De Fichas Para La Secuencia De Movimiento Durante La Carrera. Debereis Pensar Por Donde Quereis Avanzar (arriba - Abajo - Retroceder - Hacia El Lateral - Etc.) - Sorteando Obstaculos Que Hay
repartidos Por Toda La Casa. Tambien Hay Fichas Que Os Permitiran Recargar Energia Y Otras Que Os Penalizaran... Evitad Las Fichas Con Ordenes De Movimiento Que No Os Interesen Sin Embargo - Colocar
los Comandos No Es Tarea Facil - Hace Falta Pericia Con Los Controles Siguiendo El Orden En Que Los Jugadores Vayan Completando Sus Respectivas Programaciones Se Decidira La Secuencia De Turnos.
llega El Momento De Mover Los Coches Segun Se Vayan Desplazando - Los Vehiculos Iran Encontrando Elementos Y Obstaculos Que Pueden Modificar Sus Ordenes O Incluso Danarlos. El Suelo Mojado
hace Que Los Coches Den Tumbos - Las Alfombras Reducen El Movimiento Y Los Aceleradores De Crayon Te Dan Un Impulso Extra. Ademas De Moverse - Los Coches Pueden Disparar Misiles - Asi Que Vigila
siempre Tu Espalda. En Caso De Que Los Coches Reciban Dano Iran Perdiendo Energia - Representada Por Las Tres Fichas De Pila Que Tiene Cada Jugador. La Planificacion Es Importante - Pero Nunca Se Puede
controlar Todo Lo Que Va A Pasar. Cada Uno De Los 8 Vehiculos Tiene Habilidades Distintas Que Los Hacen Unicos - Cosa Que Os Permitira Poner En Practica Diferentes Estrategias Para Ganar. Ademas - La
configuracion Del Circuito Cambia En Cada Partida - Gracias Al Sistema De Tableros Modulares Que Afecta Al Orden De Las Distintas Habitaciones. Nunca Dos Sesiones De Juego Seran Iguales En Tiny Turbo
cars La Mecanica Clave Es La Programacion De Acciones - Que Esta Sujeta A Un Monton De Condiciones: Tener Exito O No A La Hora De Hacer El Puzzle Con El Mando - Los Movimientos Y La Posicion De Los
coches Que Se Mueven Antes Que Tu Y Los Poderes Impredecibles. Las Risas Estan Aseguradas En Esta Alocada Carrera A Traves De Las Habitaciones De Casa. Mueve Tus Dedos Tan Rapido Como Tu Mente Y
lleva A Tu Pequeno Bolido Hasta La Meta Antes Que Lo Hagan El Resto De Los Jugadores.
numero De Jugadores De 2 A 4 Jugadores
tiempo De Juego 40 Minutos
edad Recomendada 10
idioma Castellano
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.